La Fundación recibe la ayuda del gobierno balear para adquirir un vehículo eléctrico en Mallorca

FSA en Mallorca ha recibido la ayuda de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno Balear para financiar la adquisición de vehículos utilizados en la prestación de servicios sociales. La concesión de esta subvención se enmarca en la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el año 2020.

La Consejería ha otorgado a Fundación de Solidaridad Amaranta la cantidad de  3.970,00 €, que se han destinado a financiar los gastos de adquisición de un vehículo Efun Lipo 5kW, utilizado en la prestación de servicios sociales.