Trabaja en la Fundación

Ofertas de empleo

No se han encontrado resultados.

Ofertas de empleo ya finalizadas

PSICÓLOGA/O OURENSE

OURENSE
17/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Licenciatura o Grado en Psicología, con experiencia en acompañamiento y apoyo psicosocial a mujeres en situación de vulnerabilidad social.

EDUCADOR/A SOCIAL – PALMA DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA
16/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Educador/a Social que se integrará en un proyecto de acogimiento residencial destinado a infancia y adolescencia, en el marco del sistema de protección de menores de las Islas Baleares.

TRABAJADOR/A SOCIAL – GRANADA

13/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Trabajador/a Social que se integrará en un programa de apoyo psicosocial dirigido a mujeres víctimas de trata, explotación sexual y/o mujeres en situación de prostitución, desarrollado en la provincia de Granada.

TRABAJADOR/A SOCIAL – OURENSE

OURENSE
13/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Trabajador/a Social que se integrará dos programas dirigidos a mujeres víctimas de trata, explotación sexual y/o mujeres en situación de prostitución; uno de apoyo psicosocial y otro de recuperación y refuerzo de las capacidades sociolaborales.

PSICÓLOGA/O ALGECIRAS

ALGECIRAS
09/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Psicóloga/o que se integrará en un programa de acompañamiento psicosocial a mujeres víctimas de trata, explotación sexual y/o mujeres en situación de prostitución desarrollado por la Fundación de Solidaridad Amaranta en la provincia de Algeciras.

TÉCNICA/O ACOMPAÑAMIENTO AL EMPLEO-ALGECIRAS

ALGECIRAS
09/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional cualificado/a que se encargará de diseñar e implementar acciones orientadas a mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de trata, explotación sexual y mujeres en situación de prostitución, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.

PSICÓLOGA/O – DELEGACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA

COMUNIDAD VALENCIANA
25/08/2022
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Psicóloga/o que se integrará en el equipo de trabajo de los proyectos de atención a mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual, o en situación de prostitución, de la Comunidad Valenciana.

COORDINADOR/A TÉCNICA – OBRA SOCIAL ADORATRIZ

15/08/2022
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Responsable de la coordinación técnica de los proyectos de la Obra Social Adoratriz-España; se integrará en el equipo técnico de proyectos de la Fundación de Solidaridad Amaranta.

Técnico/a de acompañamiento al empleo – Delegación de Gijón

Asturias
31/05/2022
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional cualificado/a que se encargará de diseñar e implementar acciones orientadas a mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual, mujeres víctimas de otras violencias basadas en el género y mujeres en situación de prostitución, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral. Se integrará en el equipo de empleo e inserción del Área de Intervención Social de la entidad.