Trabaja en la Fundación

Ofertas de empleo

No se han encontrado resultados.

Ofertas de empleo ya finalizadas

Director/a General

30/05/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional con un alto nivel alto de cualificación, con formación universitaria y experiencia profesional contrastada en entidades del Tercer Sector, gestionando y coordinando equipos de trabajo amplios; liderando y acompañando procesos de crecimiento y desarrollo; e impulsando estrategias orientadas al cambio y a los retos del sector. Pensamos en una persona que se haya desarrollado profesionalmente en diferentes ámbitos vinculados a la intervención social y a la cooperación internacional; con un alto nivel de competencias profesionales y personales, con un talante motivador, orientado a la acción y a promover el trabajo en equipo.

Educador/a Social – Barcelona

24/05/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Educador/a Social que s'incorporarà a l'equip dels projectes residencials que desenvolupa l'entitat a Barcelona per a dones víctimes de tracta d'éssers humans.

Educador/a social – Madrid

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Educador/a Social que se integrará en un servicio de acogimiento residencial destinado a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, trabajando en turno de noche.

Educador/a Social – Barcelona

10/05/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Educador/a Social que se incorporará al equipo de los proyectos residenciales que la entidad desarrolla en Barcelona para mujeres víctimas de trata de seres humanos. Se trata de un puesto de carácter temporal, con una duración de entre tres y seis meses.

Psicólogo/a – Madrid

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Psicóloga/o que se integrará en un programa de apoyo psicosocial dirigido a mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual; apoyará sus procesos de recuperación personal e incorporación social.

Trabajador/a social – Madrid

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Diplomatura o Grado en Trabajo Social, con formación de postgrado en disciplinas relacionadas con la acción social y con experiencia acreditable en programas de acompañamiento al empleo.

Educador/a social – Palma de Mallorca

Baleares
31/05/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Educador/a Social que se integrará en un proyecto de acogimiento residencial destinado a infancia y adolescencia, en el marco del sistema de protección de menores de las Islas Baleares.

Auxiliar Técnico/a Educativo – Palma de Mallorca

Baleares
11/05/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional que se integrará en un servicio de acogimiento residencial para menores de edad tuteladas por la Administración, trabajando en el turno de noche.

Técnica/o de acompañamiento al empleo – Delegación de Granada

Granada
12/04/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional cualificada/o que se encargará de diseñar e implementar acciones orientadas a mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de trata, explotación sexual y mujeres en situación de prostitución, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.

Treballador/a Social – Barcelona

10/04/2024
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Treballador/a Social que pugui Identificar les necessitats de les usuàries i acompanyar-les en l’accés a drets socials. Oferir-los acompanyament en la definició i desenvolupament del seus plans de futur, posant en joc els recursos a l’abast del servei que facilitin el seu assoliment.