Tu ayuda es muy necesaria

Colabora con Amaranta | Fundación de Solidaridad

A través de una pequeña donación, participación en nuestras campañas o haciendote socio o voluntario estarás ayudando a favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Entre todos podemos intentar incrementar una conciencia de  dignidad en estas mujeres y poner fin a su discriminación.

DONA

Dona hoy y apoyarás decisivamente el acceso a oportunidades concretas de las mujeres y niñas con las que trabajamos

HAZTE SOCI@

Hazte soci@ hoy y formarás parte del cambio que necesitan las mujeres y niñas para vivir y crecer  en un mundo libre de violencias y  donde los derechos humanos sean un patrimonio común.

HAZTE VOLUNTARI@

Hazte voluntari@ y participa directamente en una acción comprometida desde la cercanía y la calidez con las mujeres y niñas destinatarias de nuestros proyectos.

DONA

Dona hoy y apoyarás decisivamente el acceso a oportunidades concretas de las mujeres y niñas con las que trabajamos

10 euros | 30 euros | 50 euros | Otra cantidad

NECESITAMOS TU APOYO PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA VULNERABILIDAD Y LA DISCRIMINACIÓN Y PARA FACILITAR HERRAMIENTAS, Y PROCESOS DE LIBERACIÓN EN LAS MUJERES CON LAS QUE TRABAJAMOS

Desgrávate en tu Declaración de la Renta

75%

PRIMEROS 150 €

30%

A PARTIR DE 150 €

75%

SI LLEVAS CON NOSOTROS
3 AÑOS O MÁS
Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo asegúrate de que tenemos correctamente todos tus datos personales.
Nº de Cuenta

ES67 0030 1459 05 0001307271

Bizum / Código

Entidad 00299

HAZTE SOCI@

La Fundación Solidaridad Amaranta se sostiene desde las contribuciones de socios, donantes y financiadores para el desarrollo de su misión.

Necesitamos tu apoyo para seguir luchando contra la vulnerabilidad y la discriminación y para facilitar herramientas y procesos de empoderamiento en las mujeres con las que trabajamos.

Consentimiento(Obligatorio)

HAZTE VOLUNTARI@

Buscamos la colaboración de un voluntariado maduro que desde la responsabilidad contribuya a la sensibilización, sostenibilidad, gestión e intervención con el colectivo de mujeres destinatario.

La Fundación también abre sus puertas a futuros profesionales que derivados desde universidades toman contacto con la realidad de la exclusión, desempeñando colaboraciones técnicas tutorizadas desde el equipo.

Este cauce de participación se irá gestando a medida que la fundación vaya teniendo una implantación estructural que permita acoger al voluntariado.

Consentimiento(Obligatorio)
Menú