Tu ayuda es muy necesaria

Colabora con Amaranta | Fundación de Solidaridad

A través de una pequeña donación, participación en nuestras campañas o haciendote socio o voluntario estarás ayudando a favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Entre todos podemos intentar incrementar una conciencia de  dignidad en estas mujeres y poner fin a su discriminación.

DONA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

HAZTE SOCIO

HAZTE VOLUNTARI@

DONA

NECESITAMOS TU APOYO PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA VULNERABILIDAD Y LA DISCRIMINACIÓN Y PARA FACILITAR HERRAMIENTAS, Y PROCESOS DE LIBERACIÓN EN LAS MUJERES CON LAS QUE TRABAJAMOS

Desgrávate en tu Declaración de la Renta

PRIMEROS 150 €

A PARTIR DE 150 €

SI LLEVAS CON NOSOTROS
3 AÑOS O MÁS
Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo asegúrate de que tenemos correctamente todos tus datos personales.

HAZTE SOCI@

La Fundación Solidaridad Amaranta se sostiene desde las contribuciones de socios, donantes y financiadores para el desarrollo de su misión.

Necesitamos tu apoyo para seguir luchando contra la vulnerabilidad y la discriminación y para facilitar herramientas y procesos de empoderamiento en las mujeres con las que trabajamos.

Consentimiento(Obligatorio)

HAZTE VOLUNTARI@

Buscamos la colaboración de un voluntariado maduro que desde la responsabilidad contribuya a la sensibilización, sostenibilidad, gestión e intervención con el colectivo de mujeres destinatario.

La Fundación también abre sus puertas a futuros profesionales que derivados desde universidades toman contacto con la realidad de la exclusión, desempeñando colaboraciones técnicas tutorizadas desde el equipo.

Este cauce de participación se irá gestando a medida que la fundación vaya teniendo una implantación estructural que permita acoger al voluntariado.

Consentimiento(Obligatorio)