con Amaranta | Fundación de Solidaridad

A través de una pequeña donación, participación en nuestras campañas o haciendote socio o voluntario estarás ayudando a favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Entre todos podemos intentar incrementar una conciencia de  dignidad en estas mujeres y poner fin a su discriminación.

Ayúdanos

Puedes realizar una donación anónima a nuestra fundación

Nº de Cuenta

ES67 0030 1459 05 0001307271

Bizum

Bizum / Código Entidad 00299

PAYPAL

Campañas

¡También puedes colaborar sumándote a nuestras campañas!

Newsletter

Si te gusta lo que aquí compartimos, no dudes en inscribirte para seguir recibiendo información.

Hazte Voluntari@

Buscamos la colaboración de un voluntariado maduro que desde la responsabilidad contribuya a la sensibilización, sostenibilidad, gestión e intervención con el colectivo de mujeres destinatario.

La Fundación también abre sus puertas a futuros profesionales que derivados desde universidades toman contacto con la realidad de la exclusión, desempeñando colaboraciones técnicas tutorizadas desde el equipo.

Este cauce de participación se irá gestando a medida que la fundación vaya teniendo una implantación estructural que permita acoger al voluntariado.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Hazte Soci@

La Fundación Solidaridad Amaranta se sostiene desde las contribuciones de socios, donantes y financiadores para el desarrollo de su misión.

Necesitamos tu apoyo para seguir luchando contra la vulnerabilidad y la discriminación y para facilitar herramientas y procesos de empoderamiento en las mujeres con las que trabajamos.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.