Hazte Voluntari@

Buscamos la colaboración de un voluntariado maduro que desde la responsabilidad contribuya a la sensibilización, sostenibilidad, gestión e intervención con el colectivo de mujeres destinatario.

La Fundación también abre sus puertas a futuros profesionales que derivados desde universidades toman contacto con la realidad de la exclusión, desempeñando colaboraciones técnicas tutorizadas desde el equipo.

Este cauce de participación se irá gestando a medida que la fundación vaya teniendo una implantación estructural que permita acoger al voluntariado.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Hazte Soci@

La Fundación Solidaridad Amaranta se sostiene desde las contribuciones de socios, donantes y financiadores para el desarrollo de su misión.

Necesitamos tu apoyo para seguir luchando contra la vulnerabilidad y la discriminación y para facilitar herramientas y procesos de empoderamiento en las mujeres con las que trabajamos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)