COOPERACIÓN
INTERNACIONAL

El área de cooperación al desarrollo de la Fundación de Solidaridad Amaranta (FSA) nace con el fin de intercambiar experiencias, establecer sinergias y brindar el apoyo económico a los proyectos ejecutados por nuestros socios locales en los países empobrecidos en programas destinados a la protección de mujeres y niñas víctimas de explotación sexual y otras formas de violencia sobre las mujeres.

El área de cooperación tiene también un fuerte compromiso de trabajo con las acciones de sensibilización y de educación para el desarrollo, impulsando proyectos y actividades centrados en la lucha contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual desde un enfoque de derechos, género y transculturalidad.

COOPERACION PARA EL DESARROLLO

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL