PRINCIPIOS INSPIRADORES

1.

Dignidad

Liberar a la mujer de las estructuras de violencia e injusticia para que puedan disfrutar de una vida plena y acceder a los Derechos Humanos.

2.

Incondicionalidad

Apostamos por un modelo de acompañamiento y acogida incondicional, basado en el respeto, en la calidez y en la confianza en la persona.

3.

Autonomía

Consideramos a las mujeres libres y dueñas de su proceso vital. Creemos en sus capacidades y promovemos procesos basados en la autonomía y la responsabilidad personal.

4.

Individualidad

Desde el respeto a los valores de cada mujer, apostamos por la individualidad como un elemento irrenunciable para alcanzar la verdadera libertad; para que cada mujer se realice desde su propia identidad, impulsando modelos flexibles con las experiencias y los tiempos de cada mujer, huyendo de juicios, estereotipos y planteamientos homogéneos.

5.

Integralidad

Proponemos un modelo de acompañamiento y atención desde lo global, que evite la atención fragmentada por ámbitos. Ponemos la mirada en el proceso en su conjunto, no tanto en los resultados alcanzados en diferentes esferas.

6.

Igualdad

Trabajamos en favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en nuestras sociedades. Impulsamos acciones que contribuyan al empoderamiento y la autonomía de las mujeres y luchamos contra cualquier tipo de discriminación, sea cual sea su razón.

Menú