INCIDENCIA SOCIAL Y POLÍTICA

Contribuimos a la transformación social y política a nivel nacional e internacional para que las mujeres y niñas puedan disfrutar de una vida libre de violencia y explotación, en la que se respeten sus derechos humanos.

Visibilizamos las causas y consecuencias de las distintas formas de violencia y vulneración de derechos que sufren las mujeres y niñas, contribuyendo a concienciar y movilizar, tanto a nuestra propia organización como a la sociedad, para avanzar hacia el cambio social.

Queremos influir en las autoridades y organismos clave, compartiendo nuestra experiencia y propuestas, para que la legislación y las políticas públicas contribuyan a garantizar el derecho de las mujeres y niñas a una vida plena, libre de exclusión, discriminación, explotación y violencia.

Incidencia Social

Buscamos promover la toma de conciencia y el compromiso de la ciudadanía con la transformación social hacia un horizonte de mayor justicia social e igualdad. Para ello desarrollamos acciones diversas, y nos vinculamos en cada territorio con otras organizaciones y agentes sociales.

Incidencia Política

Elaboramos informes y documentos de análisis y posicionamiento, aportamos propuestas para la adopción de nueva legislación y/o políticas públicas y evaluamos y monitoreamos su implementación. Desarrollamos campañas de incidencia y participamos en espacios de interlocución institucional y en redes.

proyectos

S.E.A: Espacios para el Empoderamiento y la Acción

Participación de las mujeres migrantes en la prevención de la explotación laboral, las violencias y la discriminación

Más información

#tratadasporsermujer

Concienciación y sensibilización sobre la trata como forma de violencia hacia las mujeres.

Más información

Redes y alianzas

QUÉ HACEMOS

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

INTERVENCIÓN SOCIAL

INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Menú