Estrenamos Sede en Tenerife

Les presentamos el espacio de trabajo con el que cuenta la Fundación en Tenerife y que puede establecerse como sede en la isla. Es un espacio ubicado en Atacayte,“Casa de Acogida para familias monomarentales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social careciendo de vivienda y de medios suficientes para proporcionársela”, que Cáritas Tenerife amablemente ha compartido y en el que nos sentimos acogidas y muy cómodas. Pero sobre todo es un espacio de encuentro y trabajo para seguir luchando por los derechos de las mujeres!!.

Desde esta nuevo lugar físico desde donde se ubica Amaranta, os invitamos a pasaros para seguir avanzando en el  trabajo en red y poder aumentar sinergias que permitan un mayor y mejor trabajo.

Dirección Fundación Amaranta Tenerife: C/ Fray Junípero Serra, 6 – Ofra (Atacayte) – 38010 Santa Cruz de Tenerife.