Carta de la
Directora General
“Nada impedirá que el sol vuelva a salir, ni siquiera la noche más oscura. Porque más allá de la cortina negra de la noche hay un amanecer esperándonos”
Con este himno de esperanza de Khalil Gibran, os presentamos nuestra memoria de actividades.
Han sido mucho los retos y desafíos que nos han permitido crecer, iniciar nuevas acciones, ampliar equipos, mejorar nuestra intervención, en definitiva, reforzar nuestro compromiso con y para las mujeres que no se rinden.
Un camino que hacemos con otras organizaciones, con la sociedad civil y con las instituciones para promover y garantizar que los derechos humanos sean tutelados, para que quienes se acerquen a nuestros recursos encuentren una puerta abierta, se sientan acogidas y dignificadas como persona.
Me gustaría destacar la consolidación continua del área de intervención directa, de cooperación, y de innovación y conocimiento, y a la vez la puesta en marcha del área de incidencia social y política, un espacio de reflexión y trabajo hacia la transformación de políticas que permitan el respeto de los derechos y cambio social.
Gracias a cada compañera/o que, respetando la libertad de cada mujer, se aproxima para acompañar su proceso hacia una vida libre de violencia.