#yotbsoypobre

Abril 17, 2015

Si miramos a nuestro alrededor con los ojos bien abiertos, seguro descubriremos la realidad que nos rodea, y está no siempre nos gusta: lo feo, lo desagradable, lo despreciable, lo sucio, lo que huele mal…no queremos verlo… La solución no está en cerrar los ojos, sino en verlo desde la realidad: está en nuestras calles, está en nuestros colegios, en nuestros centros comerciales…  no cerremos los ojos a las realidad de tantas personas que están cerca y viven en y la Pobreza.

#yotbsoypobre es el lema elegido para la campaña que la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Inclusión Social (EAPN Andalucía) ha lanzado. Sus objetivos son dos:

• Incidir en los programas y agendas electorales a favor de la lucha contra la pobreza y la inclusión social, durante el año 2015.
  • Informar a la ciudadanía de la situación de pobreza y exclusión para solicitarles así su apoyo, a través de la firma.

Desde Fundación Amaranta nos unimos a #yotbsoypobre, deseando que esta realidad que afecta a 3 millones de personas en riesgo de pobreza en Andalucía, según EAPN Andalucía, sea una realidad que vaya cambiando, que este en las agendas de los gobiernos y agentes sociales.

La sociedad tenemos el poder de cambiar aquello que deseamos, nos propongamos y soñemos.

Si quieres participar en esta campaña con tu firma aquí puedes hacerlo:FIRMA

CON TU FIRMA FORMA PARTE DE LA SOLUCIÓN

#YOTBSOYPOBRE

#Yotbsoypobre

2 Comentarios Dejar nuevo

EAPN- Andalucia
29/04/2015 16:36

Gracias por sumaros y difundir la campaña. Seguimos trabajando en red para que cada vez menos personas puedan decir #yotbsoypobre.
Un abrazo

29/04/2015 16:53

El reto de construir una sociedad mas juasta y humana es un compromiso que deseamos potenciar, fortalecer, trabajar en red….

Un fuerte abrazo