X Jornadas contra al Racismo y la Xenofobia

Marzo 06, 2015

Los proximos dias del 18 al 22 de Marzo, se celebran las X Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia, bajo el lema “Tolerancia pero sin peros”, Fundación Amaranta en la sedX Jornadas contra el Racismo y la Xenofobiae de Gijón forma parte del comite organizativo del evento. Son varias y muy variadas las actividades programadas.

Aqui os dejamos el programa completo:  X Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia

2 Comentarios Dejar nuevo

Serifi Villar Mohammed
16/03/2015 20:22

Acabo de hablar con la hermana Hortencia de las ADoratrices de Tanger, quien me ha puesto al corriente de Amaranta…Me interesaria colaborar. Aqui en Tanger y tras unos aconteciemientos dolorosos ( muerte violentamente de subsaharianos, y muerte en Tarajajal de 15 jovenes africanos) hemos creado una plataforma ” Grupo Alianza contra la Xenofobia y Racismo en el cual participan asociasiones y colectivos subsaharianos.. Se ha abiero en la sociadad un debate importante sobre la cuestion..
He dejado alli donde se me pide coordinadas mias.. Espero que esto prospere , porque los de aqui nada podemos hacer sin los alla y vice versa….Y la problematica es tan compleja que se necesita elapoyo de todos.. Aqui hemos beneficiado del apoyo incondicional del Obispo de Tanger….

17/03/2015 08:48

Buenos dias Serifi, nos alegra mucho el trabajo que habeis comenzado… Animo y adelante!!! y cierto que necesitamos estar en coordinación y conociendo la realidad de unos y otros lugares. Estaremos en contacto.