3ª Edición

Inicio » Volunta. Sur » 3ª Edición

3ª EDICIÓN: VOLUNTARIADO SUR

En esta Tercera Edición de la propuesta de la Fundación Amaranta de Voluntariado Internacional abrimos plazas para todos aquellas personas, voluntarias y contratadas,  tanto de colegios como de la Obra Social de Adoratrices, con claro compromiso y continuidad de trabajo, para tener UNA EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL en proyectos Adoratrices en países del Sur.

Voluntariado internacional 3 edi

3ª Edi. Voluntariado Sur

METODOLOGÍA:

La propuesta incluye formación tanto previa a la experiencia, como al retorno, asi como la generación de un equipo comprometido con las labores de educación para el desarrollo de la Fundación.

PLAZO:

El plazo termina el 20 de Abril, la formación arranca el fin de semana del 28 y 29 de Mayo en Madrid, en la Sede de Fundación y tiene un fin de semana al retorno también en Madrid, los dias 24 y 25 de Septiembre.

Si deseas recibir más información de esta propuesta, contacta con antonio.rivas@fundacionamaranta.org, y nos ponemos en contacto en breve contigo.

Con colaboración de:

fmm_LogoA_black