2ª Edición

Inicio » Volunta. Sur » 2ª Edición

En esta segunda edición de la propuesta de la Fundación Amaranta de Voluntariado Internacional abrimos plazas para todos aquellas personas, voluntarias y contratadas, con claro compromiso y continuidad de trabajo en los proyectos adoratrices, para tener UNA EXPERIENCIA D2º edi. volE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL en proyectos adoratrices en países del Sur.

METODOLOGÍA: la propuesta incluye formación tanto previa a la experiencia, como al retorno, así como la generación de un equipo comprometido con las labores de educación para el desarrollo de la Fundación.
PLAZO: el plazo de inscripción termina el 30 de abril, la formación arranca el fin de semana 23 y 24 de mayo en Madrid, en la Sede de la Fundación.
Si deseas recibir información más detallada sobre esta propuesta, dejamos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.