Trabaja en la Fundación

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN
31/05/2022
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Profesional cualificado/a que se encargará de diseñar e implementar acciones orientadas a mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual, mujeres víctimas de otras violencias basadas en el género y mujeres en situación de prostitución, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral. Se integrará en el equipo de empleo e inserción del Área de Intervención Social de la entidad.
Ver oferta

Ofertas de empleo ya finalizadas

Técnico/a de acompañamiento al empleo – Delegación de Gijón

PROVINCIA