Sumamos apoyos en la sede de Granada

Abril 05, 2017

El pasado domingo, día 2 de Abril tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y nuestra señora de la Esperanza y la Fundación Amaranta. Por parte de la Hermandad, fue, el Hermano Mayor, el Sr Fernández Millán, quien rubricó junto a Pilar Casas, Directora General de la Fundación; este acuerdo de colaboración tiene como objeto apoyar el proyecto Tunza,

El proyecto Tunza, tiene como destinatarias de la acción a mujeres y sus hijos e hijas. Las unidades familiares que se acompañan desde Tunza, se les ofrece apoyo social, así como un acompañamiento personalizado de sus procesos de incorporación a las sociedad. Para ello, la Hermandad pondrá a disposición de la Fundación, una vivienda que llevará el nombre de “La Casa de la Esperanza”, en régimen de alquiler, de tres dormitorios donde se atenderá a mujeres con hijos a cargo, favoreciendo de este modo la autonomía de cada mujer, dentro de una supervisión personalizada. Así mismo, la Hermandad atenderá las posibles necesidades básicas, de las unidades familiares que residen en el recurso residencial.

Desde la Fundación estamos muy agradecidas, ya que estas iniciativas nos posibilitan el poder seguir ofreciendo alternativas reales a las mujeres y sus hijos e hijas. Estos recursos nos posibilitan seguir creando Esperanza y una vida Digna y llena de Oportunidades.