Subvención de la Fundación Roviralta

Febrero 11, 2015

AMARANTA RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA FUNDACIÓN ROVIRALTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVOFoto para web. Roviralta

Una vez más, la Fundación Roviralta ha confiado en nuestra Organización y ha vuelto a financiar el proyecto de Adoratrices en la provincia fronteriza de Cinkasse, Togo.

En 2013 apoyó la instalación de paneles solares en el Centro de Formación para niñas en riesgo de trata. Este año nos siguen ayudando a mejorar las instalaciones del centro financiando la instalación de 2 cisternas de agua y dos acumuladores. Estos equipos, junto a los paneles solares, aumentarán la autonomía lumínica del centro, así como la calidad del agua que se utiliza.