Presentación del audiovisual Pedagógico: La trampa de Sara

la trampa de SaraEl próximo miércoles 31 de Octubre a las 20 h en el Centro Flassaders, (Calle de la Ferreria, 10, Palma, Illes Balears) tendrá lugar la presentación del audiovisual Pedagógico «la Trampa de Sara», a través del cual se explica que es la trata de personas.

Este audiovisual explica de manera sencilla y breve qué es la trata de personas con finalidad de explotación sexual y será una herramienta didáctica para promover en la ciudadanía de Palma la sensibilización para la defensa de los derechos humanos mediante su difusión y replicación en redes sociales. Posteriormente se prevé que sea de uso práctico en futuras campañas de sensibilización.

En el marco de este acto, una vez finalizada la proyección, daremos paso a una mesa redonda sobre la trata y la sensibilización a los jóvenes, en la que participarán Aligi Molina, Regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, un miembro de la productora del audiovisual La Perifèrica Produccions, y Patricia Barranco del área de Cooperación en la Sede de Palma de la Fundación de Solidaridad Amaranta.

 

Con la colaboración de:

LogoGenericVectorial-001

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Menú