Premio Natura. “Oasis contra la trata”

febrero 08, 2016
administradora

El proyecto de la Fundación de Solidaridad Amaranta en Togo “Oasis frente a la trata. Formación e inserción laboral en situación de prostitución o víctimas de trata en la provincia fronteriza de Cinkassé, Togo” ha sido galardonado con el Premio Natura 2015.

Agradecemos a Natura este premio y gracias a él, seguiremos ofreciendo a las niñas y jóvenes un lugar de acogida y la posibilidad de realizar cursos de formación para el empleo. Seguiran recibiendo charlas de sensibilización sobre cómo optimizar el uso del agua e higiene, sobre sus derechos como mujeres y prevención de la trata. Estas charlas también se imparirán a las familias de las menores, lo cual es estratégico para fomentar una reflexión más crítica sobre la vulneración de derechos de las mujeres que también repercute en el desarrollo social y cultural del país. Es importante impulsar el cambio de mentalidad. Este proyecto de Adoratrices,  está generando un impacto positivo a las mujeres de 10 poblados en las zonas rurales a través de campañas de alfabetización en francés y sensibilización sobre derechos humanos, de las mujeres y prevención de trata.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>