Premio Innovación Social

Estamos muy próximas a celebrar el 25 de Noviembre, día internacional contra la Violencia de Genero. Y como cada año, se organizan actividades y reconocimientos para seguir recordando que hoy por hoy todavía estamos muy lejos de vivir en una sociedad libre de violencia hacia las mujeres, que todavía hay muchas mujeres que no viven en libertad e igualdad, que todavía hay hombres que consideran a sus parejas como objetos y que por ello pueden hacer con ellas lo que deseen, sin tenerlas en cuanta, sin respetarlas.

Hoy en las diferentes sedes se realizaran actividades con las mujeres para que ir tomando consciencia de esta lacra social, y conseguir poco a poco, que entre todas podamos seguir reivindicando derechos, conquistando libertades, y superando prejuicios y mitos del amor romántico.

También recibimos el premio «Innovación Social» que concede el Consell de Mallorca, el Instit Malorquí Dafers Social, en la mejor campaña de sensibilización a los talleres educativos que venimos desarrollando con jóvenes en colegios, en entidades de menores, en universidad,  el proyecto «Trata de Evitarla» viene desarrollado por el área de cooperación en Palma de Mallorca. el premio fue entregado por el President del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat y la Presidenta del IMAS , Margalida Puigserver.

 

MÁS NOTICIAS
Menú