Por ellas, por mí, por todas, el 8M nosotras paramos.

Desde Fundación de Solidaridad Amaranta el próximo día 8 de marzo nos adherimos y apoyamos a la convocatoria de huelga feminista, que coincide codia de la mujer 2109n las movilizaciones masivas convocadas en todo el mundo por el Día Internacional de la Mujer, para continuar visibilizando, luchando y apoyando la defensa de los derechos de las mujeres en todo el mundo.

El compromiso social de la Fundación de Solidaridad Amaranta con la mejora de las condiciones de vida de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad, y el trabajo que realizamos por devolver la dignidad a sus vidas es el motivo principal para adherirnos a la convocatoria del movimiento feminista. La pobreza, las desigualdades sociales y los tratos inhumanos tienen nombre de mujer como todas y todos podemos comprobar día a día en nuestro trabajo.

Del mismo modo, es importante visibilizar el papel que las mujeres realizamos en el ámbito de la intervención social y los cuidados, siendo una muestra clara el gran número de profesionales mujeres que trabajan en las organizaciones sociales, si nosotras paramos se para el mundo.

Es una huelga feminista en todos los espacios de la vida: cuidados, consumo, educativa, y laboral. Una muestra clara, de que los aportes de las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida son fundamentales para el sostenimiento de ésta, aunque no sean reconocidos y puestos en valor siempre.

Por todo ello, desde nuestra indignación comprometida con la igualdad real entre mujeres y hombres, por la defensa en el acceso a los derechos de todas y cada una de las mujeres, porque cada día compartimos juntas dificultades y necesidades, desde la Fundación de Solidaridad Amaranta nos adherimos a la huelga feminista del 8 de marzo.