Participación en Jornadas de Sensibilización

Diciembre 12, 2014

Durante los días 11 y 12 de Diciembre estamos participando, junto a otras muchas entidades,  en unas Jornadas de Sensibilización Social organizadas por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad sensibilizacion palmade la Universidad de Islas Baleales, UIB.

Fundación Amaranta y la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, en la actualidad mantienen un acuerdo mediante el cual se ofrece conocer la realidad de Cooperación que atiende Fundación Amaranta en el proyecto de Tanger. Está destinado a Personal Docente y de Administración de la Universidad.

Agradecemos el poder participar en estas jornadas, ya que desde la Fundación Amaranta es todo un deseo y un reto el seguir creando redes y complicidades

Foto: Deborá, nuestra voluntaria