Oferta formativa de la Fundación de Solidaridad Amaranta para el curso 2022-23

• Orientada al desarrollo y a la mejora de las competencias de profesionales y entidades del ámbito de la acción social

La oferta formativa de la Fundación de Solidaridad Amaranta para el curso 2022-23 ya está disponible. Se pueden consultar las acciones  propuestas en el siguiente documento. Las formaciones permitirán a profesionales de la acción social aproximarse a temáticas como la trata de personas y las diferentes formas de explotación que afectan principalmente a mujeres. También abordan nociones jurídicas básicas para la acción social con una marcada orientación práctica. La oferta se completa con espacios de intercambio para la transformación de la acción social en los que se reflexionará sobre cuestiones concretas y se harán propuestas de mejora desde la comunicación activa.

Se puede solicitar más información de las acciones formativas  a través del correo electrónico:  aula@fundacionamaranta.org y el teléfono  690 72 05 92.