Nuevo local en la Sede de Algeciras.

En el día de ayer,  tuvo lugar la inauguración del nuevo local, de lo que ya es una nueva realidad, del Centro de Apoyo Social a la Mujer. Cómo ya sabéis llevamos unos años trabajando en esta ciudad, desarrollando el proyecto Mujeres de Arena, de acompañamiento a mujeres del CIE. Con este nuevo centro de apoyo, el proyecto crece, para seguir favoreciendo la integración personal y la incorporación social de mujeres y adolescentes en contextos de prostitución, víctimas de trata, inmigración… y otras situaciones de exclusión y violencia hacia las mujeres. Cuyo objetivo principal es incrementar la conciencia de dignidad de las mujeres y poner fin a las distintas formas de discriminación en las que se ven envueltas y en la que tantas veces le son robados los derechos más básicos. Desde nuestra nueva sede en la Calle Duque de Almodóvar de Algeciras, queremos ofrecer desde un ámbito comunitario, un espacio cercano para favorecer un apoyo social y personal directo, el acompañamiento de mejora en sus situaciones y el empoderamiento e inclusión social.

Queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte de todas las entidades públicas y privadas de la Ciudad de Algeciras, de que un modo u otro se hicieron presenten en el día de ayer, con la presentación del nuevo local y por consiguiente del Centro de Apoyo Social.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>