Nuevas subvenciones para proyectos de Cooperación

Septiembre 08, 2016

La Consellería de Serveis Logo Conselleria CooperacioSocials i Cooperació del Govern de les Illes Balears, ha vuelto a confiar en la Fundación Amaranta para apoyar los proyectos de Cooperación que Adoratrices realizan en Cochabamba (Bolivia) y Tánger (Marruecos), mediante su convocatoria de cooperantes.

Esta vez nos desplazamos hasta Cochabamba, al proyecto de intervención con mujeres adolescentes victimas de Trata, el proyecto consiste en una visita en la que se impartirá formación al equipo de profesionales que allí intervienen con las adolescentes, el importe otorgado es de 4.980,00€.

La otra subvención otorgada es para el proyecto de mujeres en riesgo de exclusión de Tánger. En esta ocasión, una profesional del equipo de Tánger se desplazará a Palma de Mallorca y durante 25 días recibirá formación e información de cómo se trabaja en los centros residenciales de adolescentes que la Fundación Amaranta tiene en esta localidad. Con este intercambio se pretende conseguir un mayor enriquecimiento y fortalecimiento del equipo de trabajo de Tánger. El importe con el que se cuenta para este proyecto es de 1.545,00€.

Felicidades compañeras del equipo de Cooperación, vuestro buen hacer posibilita que el trabajo en favor a las mujeres se fortalezca y amplíe.

2 Comentarios Dejar nuevo

Guisela Martinez Pinaya
13/10/2016 19:41

Buenas tardes, la presente es para solicitar información sobre apoyo a proyectos para mujeres en situación de prostitución y que lineas de acción deben contemplarse en los proyectos. Gracias

17/10/2016 13:20

hola, buenos dias Guisela, no entiendo muy bien cual es la pregunta, si quieres escribe al correo comunicacion@fundacionamaranta.org.
Un saludo.