Memoria 2015

Desde la Fundación Aimg_20161107_111628maranta os presentamos los resultados que durante el año 2015 hemos obtenido. Para cada una de las personas que trabajamos en la Entidad es un momento de para echar la vista atrás, reconocer todo el esfuerzo y agradecer todo lo que de algún modo se nos ha posibilitado: cada rostro, cada situación de superación, cada momento compartido… nada ocurre por casualidad y nada esta predeterminado; el esfuerzo, la sonrisa y el deseo de superación de cada una de las mujeres que deciden caminar con la Fundación es un regalo que enriquecen a Amaranta y a cada una de las personas que estamos dia a dia en las diferentes  áreas y sedes que comforman la Fundación.

Gracias a cada una de las instituciones, asociaciones, entidades… que nos apoyan y con las cuales podemos seguir ofreciendo posibilidades a cada una de las mujeres.

Gracias a cada mujer por seguir siendo Mujeres que no se rinden, que cada dia nos muestan y recuerdan que otro mundo no solo es posible, sino que es real, que ellas, son testigos del Fluir de la Vida.

Gracias a todas las personas que formamos Amaranta. Amaranta también crece en vosotras y vosotros, en vuestros sueños y dificultades.

Gracias!!!!