María Luisa Puglisi, nueva directora general de la Fundación de Solidaridad Amaranta

enero 28, 2021
RPG_Comunicacion

Madrid, 28 de enero de 2021.- El Patronato de la Fundación de Solidaridad Amaranta ha nombrado a María Luisa Puglisi su nueva Directora General. La religiosa adoratriz venía desempeñando hasta ahora el cargo Coordinadora de la Delegación de Valencia, además de otras responsabilidades dentro de la entidad.

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social. Su fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. “Intentamos incrementar  una conciencia  desde una perspectiva de derechos para  estas mujeres” explica la nueva directora de Amaranta. “Nuestros valores principales nos impulsan a desarrollar una estrategia global para actuar en un mundo cambiante, a través del empoderamiento de las mujeres”, añade María Luisa Puglisi.

La Fundación de Solidaridad Amaranta cuenta con seis Delegaciones en Andalucía, Asturias, Galicia, Islas Baleares,  y Comunidad Valenciana además de en Madrid, en donde desarrollan numerosos programas y proyectos destinados a favorecer el desarrollo integral de las mujeres en situaciones de exclusión.