La Fundación de Solidaridad Amaranta traslada su sede central a la calle Agastia (Madrid)

La Fundación de Solidaridad Amaranta cambia la dirección de su sede central, ubicada en Madrid. Desde esta semana, sus dependencias pasarán de estar situadas en la calle Ramírez de Arellano 11 a la calle Agastia 106, ubicada muy cerca de las instalaciones anteriores.

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social.  Su fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad tanto a través de su intervención directa como de sus programas de cooperación internacional. Así, la Fundación colabora con los proyectos de Adoratrices en países de Sudamérica (Colombia, Bolivia y Perú); África (Togo y Cabo Verde) y Asia (Camboya), en donde contribuye a mejorar la protección y el acceso a derechos de más de 800 mujeres, adolescentes y niñas.

En España, Amaranta cuenta con sedes en Andalucía (Algeciras y Granada), Asturias, Islas Baleares (Palma de Mallorca), Galicia (Ourense) y Valencia, además de su sede central en Madrid.