La FSA analiza en un seminario la participación ciudadana como herramienta clave para lucha contra la trata de seres humanos

• La acción formativa, que tendrá lugar el 10 de junio, forma parte de Movilízate contra la trata

Algeciras, 28 de mayo de 2021.- La Fundación de Solidaridad Amaranta, a través de su Aula Virtual, realizará el próximo 10 de junio un seminario sobre “La participación ciudadana como herramienta clave para la lucha contra la trata de seres humanos”. El seminario se enmarca en el proyecto Movilízate contra la trata, iniciativa impulsada por la Fundación de Solidaridad Amaranta y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Andalucía. En el seminario se darán a conocer experiencias relevantes en el ámbito nacional e internacional  en relación a la prevención de la trata de seres humanos.

Las personas o entidades interesadas pueden formalizar aquí tu inscripción hasta el 4 de junio.