KUNDA, iniciativa para el fortalecimiento de los vínculos familiares, en el Simposio de Inclusión Social de EAPN Asturias

Asturias, 9 de noviembre de 2021.- La Fundación de Solidaridad Amaranta ha participado este martes, 9 de octubre, en el Simposio de Inclusión Social:  Infancia, adolescencia y juventud, presente y futuro, que organiza la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN) Asturias y que tiene lugar esta semana en la Universidad de Oviedo.

Concretamente, la Fundación ha intervenido en la mesa sobre Protección a la Infancia con la exposición “KUNDA: potenciar las maternidades bien tratantes en situaciones de diversas violencias sobre las mujeres”. KUNDA es una iniciativa de fortalecimiento de los vínculos familiares que tiene como objetivo dotar a las familias de estrategias para desarrollar un contexto de buenos tratos, facilitador de vínculos positivos y adaptativos. El programa se desarrolla en estos momentos en la delegación de Asturias de la Fundación de Solidaridad Amaranta.

Enlace para seguir el simposio: https://t.co/Odonb8BwEy?amp=1