Jornada Sobre TRATA DE PERSONAS

septiembre 14, 2015

Con motivo del Día Europeo Contra la Trata de Personas, el 18 de Octubre, el “Grupo Intereclesial”, formado por Caritas, CONFER, Conferencia Episcopal, Fundación Cruz Blanca,  Justicia y Paz y Fundación Amaranta. Han organizado una jornada bajo el titulo “Trata de Seres Humanos: Desafíos y Propuestas”.  Contara con una Ponencia Marco y dos mesas redondas con interesantes experiencias. Os dejamos el cartel con más informaciónJORNADA SOBRE TRATA DE PERSONAS.

CARTEL INFORMATIVO: 2015 JORNADA SOBRE TRATA DE PERSONAS

3 Comentarios Dejar nuevo

Isabel FESSER
27/09/2015 21:29

Asisto animada por Sor Genoveva Nieto, H de la C. de la Provincia “La Milagrosa Bogotá”, Coordinadora Red Kawsay “defensores de vidas”

Fundacion Amaranta
28/09/2015 17:19

Buenas tardes Isabel, estupendo, nos alegramos…
te pedimos que rellenes el formulario de inscripción sino lo ha realizado.
Un saludo….

Fundacion Amaranta
28/09/2015 17:21

Hola Isabel, nos alegra asistas a esta jornada, seguro que sera muy interesante….
Te pedimos que rellenes el cuestionario, sino lo has realizado ya.

Tambien en nuestra seccion de formacion, tenemos abierto un nuevo curso de “Identificacion de Menores Victimas de Trata”, será on-line, si te interesa, también esta abierta para todo los publicos.