Jornada Formativa

septiembre 05, 2016
administradora

 El Gobern Balear, Direcció Genecabeceraral de Menors i Famílies, organiza una formación para más de 150 profesionales:  “Introducción a la identificación de Menores Víctimas de Trata de Seres Humanos” Y “Menores en situación de explotación sexual”, impartida por Fundación Amaranta a profesionales en el campo de Trabajo y de la Educación Social, así como a  otros/as técnicos/as de áreas jurídicas, sociales, educativas o sanitarias con contacto con población susceptible de ser víctima de trata o de explotación sexual.

La metodología que se empleará será colaborativa, con el objetivo de que el alumnado participe compartiendo experiencias, recursos, propuestas, inquietudes… Las sesiones se desarrollarán a partir de una presentación de contenidos y actividades grupales que permitan la reflexión, el intercambio y aprendizaje de los mismos. Se presentarán casos prácticos que permitan aterrizar los contenidos ante situaciones reales. El temario se estructura en 3 bloques, dando lugar a los 5 temas donde se irán desarrollando los contenidos. Al final de la formación se hará entrega de un diploma acreditativo.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>