Iberostar colabora con Fundación Amaranta en Palma de Mallorca

Grupo Iberostar ha celebrado la quinta edición de su “Fondo Solidario de Empleados”. Una iniciativa que busca apoyar a asociaciones locales a la vez que fomenta la cultura solidaria entre los empleados de la sede del Grupo, pues son ellos quienes proponen las entidades con las que colaborar. Y en esta 5ª edición han decidido apoyar el proyecto “Salud integral afectiva”. Estos 2500 € serán destinado a integramente a desarrollar actuaciones que porporcionen binestar fisico, emocional y social de las mujeres, poniendo a su alvance todos los recursos existentes con miras a que puedan suplir sus carencias y se encamiene a una mejor calidad de vida.

Agradecemos este estupenda iniciativa, mediante la cual se fomenta la solidariadad entre las propias personas trabajadoras del Grupo Iberostar, ya que el ir fomentando y creando lazos de solidaridad desde todos los ambitos posibilita que las necesidades sociales vayan siendo solventandas con sentido comunitario y haciendonos responsables a todas las personas.

Además en esta misma edición, tambien han sido seleccionados “Mallorca Sense Fam”, “Asociación altruista Es Refugi” y  “Alma. Asociación La Mano que Ayuda” .

Gracias!!!

Os dejamos la Noticia prensa aparecida en medios locales y la Nota de prensa grupo Iberostar