Goles por la Integración

Octubre 18, 2017

joaquin caparrosGoles por la integración” es un proyecto, a través del cual la Fundación Caparros apoya a nuestra organización para seguir construyendo futuro con las mujeres. Se recibirá una aportación económica en función de los goles que se marquen en la Primera División de futbol. La Jornada asignada es la correspondiente al fin de semana próximo, días 21-22 Octubre. Agradecemos a Fundación Caparrós por elegir a nuestra entidad y deseamos que esta jornada llegue cargada de goles.

Cada gol puede generar nuevas posibilidades para las mujeres que se acompañan desde la sede de Algeciras, cada gol puede facilitar el acceso a derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Si queréis conocer más la Fundación Caparrós, podéis hacerlo a través de su web