Con quiénes sumamos esfuerzos

Redes a las que pertenecemos

Premios y reconocimientos

PREMIO 2010 A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES DE TITULARIDAD PRIVADA, otorgado por el Gobierno del Principado de Asturias a la Fundación de Solidaridad Amaranta por su “Programa Sicar-Asturias de apoyo social a mujeres en contextos de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual”

PREMIO “MENINAS”. Reconocimiento entregado por la Delegación de Gobierno de las Islas Baleares por el trabajo realizado por la Fundación para la erradicación de la violencia de género en sus distintas manifestaciones. 29.11.13

RECONOCIMIENTO  El día 8 de Marzo de 2014. “acto de distincion a la mujer andaluza”. Otorgado a la Fundacion de Solidaridad Amaranta. Sede de Granada por el “proyecto de apoyo a mujeres en contextos de prostitución” llevado a cao en la ciudad de Grabada.