Fundación Amaranta felicita a Antonia López Arroyo por su nombramiento como nueva Superiora de la Provincia Europa-África de Adoratrices

La Fundación de Solidaridad Amaranta felicita a la hermana Antonia López Arroyo por su nombramiento en el día de hoy como nueva Superiora de la Provincia Europa-África en sustitución de Elisa Altadill. La designación se ha producido durante el transcurso de la cuarta jornada de la segunda asamblea provincial por parte del gobierno general.

La directora general de Fundación de Solidaridad Amaranta, María Luisa Puglisi, agradece la labor de Elisa Altadill por los servicios prestados durante estos últimos tres años y brinda también su apoyo y el de la Fundación a Antonia López para poder afrontar con éxito los desafíos del próximo trienio. “En estos momentos, en los que las mujeres en situaciones más vulnerables se han visto doblemente afectadas por la pandemia, Adoratrices y Fundación Amaranta estamos plenamente comprometidas con el acompañamiento cercano y personal de estos colectivos para lograr su integración e incorporación social, a través del empoderamiento femenino”, añadió María Luisa Puglisi.

Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social, cuyo fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión.