Seminario: Trata de Menores en Frontera.

Inicio » Formación-Sensibi. » Seminario: Trata de Menores en Frontera.

FUNDAMENTACIÓN:

Aprovechando el día mundial contra la explotación sexual y comercial infantil, la Fundación de Solidaridad Amaranta (creada 2007 por las Religiosas Adoratrices para cohesionar la acción social que realizan desde 1856) abrirá su jornada con un seminario sobre la explotación sexual comercial de niños/as y adolescentes.

El seminario correrá a cargo de expertas a nivel nacional como internacional que debatirán desde diferentes puntos de vista estas prácticas y darán a conocer los nuevos mecanismos de las mafias para captar y trasladar a las menores.

Posteriormente se abrirá un debate para que las ponentes y las organizaciones de la sociedad civil puedan compartir experiencias.

Tras el debate, se creará un espacio para que los medios de comunicación presentes en el acto puedan entrevistar a las expertas.

El objetivo de la actividad es crear sinergias y nuevos lazos de solidaridad y trabajo conjunto.

DESTINATARIOS:

Personal que trabaja en el ámbito de la administración pública, organizaciones e instituciones, y profesionales que estén vinculados a la temática.

PROGRAMA:

Si pinchas aqui, obtienes el Programa.

Invitacion Seminario Trata Menores en Frontera

Lugar: C/ Ramirez de Arellano 11, Madrid (Sede Amaranta)

Fecha: 20 de Mayo 2015

Hora: 9:30 horas a 14:30 horas