Formación para mejorar la detección, identificación y acreditación de personas víctimas de trata en Alhama de Granada

 

  • La coordinadora territorial de la Fundación de Solidaridad Amaranta en Andalucía ha impartido esta formación destinada a profesionales de los servicios sociales

Contribuir a mejorar las competencias profesionales del personal municipal, así como de quienes desarrollan su actividad en el municipio de Alhama de Granada en relación a la detección e identificación de trata de seres humanos. Este es el objetivo de la acción formativa impartida este viernes 21 de octubre por la coordinadora de la delegación territorial de la Fundación en Andalucía, Susana Mataix. La concejalía de Igualdad del ayuntamiento granadino a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha organizado la jornada, en la que bajo el título “Visibilizando Situaciones de Trata” se han analizado tanto casos prácticos como se han dado las claves teóricas sobre los procedimientos de detección, identificación y acreditación de personas víctimas de trata.

Profesionales de los Servicios Sociales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los ámbitos sanitarios y educativos, que desarrollan su actividad profesional en el municipio de Alhama de Granada han sido los destinatarios de esta acción formativa.

MÁS NOTICIAS
Menú