Firma del Convenio De Fundación Montemadrid y Bankia con Fundación Amaranta

El pasado 31 de Marzo de 2016, en la Casa Encendida de Madrid tuvo lugar el acto de firma de Convenios de la  III Convocatoria de Acción Social, de Fundación Montemadrid y Bankia,  dotada con 1.000.000 de euros, que se han repartido entre 76 asociaciones del ámbito social de la Comunidad de Madrid y Castilla–La Mancha. Un total de 65.700 personas se beneficiarán de manera directa de estos proyectos apoyados desde ambas entidades.

En el acto, el director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega de las ayudas a las entidades beneficiarias, en el acto participó Pilar Casas, Directora General de la Fundación.

La Fundación Amaranta para el desarrollo del programa de Voluntariado Internacional se le ha concedido un total de 4.500 €. Este proyecto esta destinado a las personas, voluntarias y contratadas, tanto de colegios como de Obra Social de Adoratrices, a tener una experiencia  de voluntariado internacional en los proyectos de Adoratrices en países del sur. Si quieres saber más de este proyecto, en el siguiente link encontrarás más información.

para todos aquellas personas, voluntarias y contratadas,  tanto de colegios como de la Obra Social de Adoratrices, con claro compromiso y continuidad de trabajo, para tener UNA EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL en proyectos Adoratrices en países del Sur. – See more at: http://www.fundacionamaranta.org/voluntariado-internacional/3a-edicion-2/#sthash.mQ4Mk9mI.dpuf

Agradecemos el apoyo recibido.