Fiesta de la Solidaridad

Cartel Feria Solidaridad

En Granada, en la fuente de las Batallas, este 16 de Mayo se celebra la 1ª FIESTA DE LA SOLIDADRIAD, organizada por la Coordinadora de ONG de Cooperación Internacional (CONGRA). En dicha fiesta estarán presentes, con sus stands, las distintas ONGs de Cooperación al Desarrollo que tienen sede y actividad en Granada. Por ello, desde Fundación Solidaridad Amaranta, Estaremos presente, mostrando todo lo que desde la Fundación aportamos al mundo de la Cooperación.

A todas las personas que deseen conocernos un poco más de cerca, podrán hacerlo durante las mañana del sábado de 10 a 14:30 horas.

Además, habrá diferentes animaciones, para cualquier público: grandes y pequeños. Tales como un concierto de fusión, un taller de percusión senegalés, muestras de artesanía y una variedad de actividades gratuitas para todas las personas que se acerquen.

TE ESPERAMOS, NO PUEDES FALTAR!!!