Felices Fiestas

Desde Fundación de Solidaridad Amaranta queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado a lo largo de este año 2022, deseándoos lo mejor para el año que está a punto de empezar.

Gracias a todas las personas trabajadoras de la Fundación, las que con vuestra labor hacéis que día a día podamos llevar a cabo las acciones que permiten que mujeres y niñas puedan emprender nuevos proyectos de vida libre de toda forma violencia.

Gracias también a las entidades y empresas que apoyáis nuestra labor y a todas aquellas personas que colaboráis con nuestra entidad, porque con cada aportación contribuís a un cambio social que favorece la igualdad de oportunidades y la restitución de derechos.

Y por supuesto gracias a tantas mujeres, niñas y adolescentes que habéis confiado en nuestra entidad para acompañaros en el desarrollo de proyectos de vida autónomos y libres de violencia.

Por todo ello, os invitamos a que este año 2023 sigamos caminando todas juntas y juntos.