ESTRENAMOS PLUGGIN SOCIAL: WHATSAPP PARA PAGINA WEB

Abril 24, 2015
wassap

Wassap

Fundación Solidaridad Amaranta sigue multiplicando sus esfuerzos por poner al servicio de la Solidaridad la Comunicación. Tanto es deseo, de seguir creando consciente y sentido de justicia,   que desde hoy, hemos puesto a disposición de todas personas que nos visitan un nuevo pluggin social que permite compartir sus noticias , de un modo rápido y sencillo, a través de la aplicación de Whatsapp. La página de Amaranta se convierte así en unas de las primeras web de las entidades sociales españolas en posibilitar la difusión de sus contenidos a través de esta red social.

El tráfico de las redes sociales

Desde que se pusiera en marcha la nueva página web, hace ahora cuatro meses, un 65% de las visitas se realizan desde dispositivos móviles, y el 35% desde dispositivos de sobremesa. Un total de 1200 personas han sido quienes han accedido a los contenidos de la pagina, vistando un total de 3800 paginas.  Con el desarrollo de este nuevo botón social, Amaranta augura implementar sus entradas a la web gracias al contenido compartido a través de una de las redes sociales más usada en el mundo. Y es que el peso de las redes sociales es cada vez mayor, y desde que se puso en marcha la nueva web, estar presente en ellas esta siendo una de nuestras prioridades. De hecho, una de las principales fuentes de tráfico en la web proceden de Facebook y, en menor medida, de Twitter.

Desde aqui queremos agradecer a todas las personas que confian en la Fundación Amaranta para mantener actualizados sus conocientos en temas sociales de actualidad.

2 Comentarios Dejar nuevo

viviana gonzales ovando
17/11/2015 14:30

Felicidades integrantes de FUNDACIÓN “AMARANTA” gracias por su trabajo hermoso de solidaridad con el mas necesitado un abrazo inmenso desde BOLIVIA.

17/11/2015 17:00

Gracias a ti Viviana, para nosotras es un placer seguir estrechando lazos, un fuerte abrazo.