Estamos de fiesta

Noviembre 30, 2014

Fundación de Solidaridad Amaranta, es una Fundación creada por Religiosas Adoratrices y por ello estamos de fiesta.

Adoratrices es una institución fundada en 1856, con presencia en 23 países y 4 continentes. Desde su fundación hasta nuestros dias, siempre ha estado vinculada a proyectos sociales de promoción de la mujer, preferentemente mujeres en contextos de prostitución y victimas de trata. Esta semana, se nos ha reconocido publicamente nuestro trabajo y entrega. Han sido muchas las historias de liberación acontecidas a lo largo de más de 160 años de historia.

Muchas las mujeres que han sido valientes para volverse a poner en pie, y continuar siendo las protagonistas de sus vidas. Agradecemos a cada de ellas, su valentia y esfuerzo, sus sueños y anhelos porque estos son los que siguen alimentando nuestros deseos y nos siguen dando esperanza: que otPREMIOro mundo más humano y justo es posible.

Estos reconocimientos son para vosotras y por vosotras. Por aquellas mujeres que nos han precedido, por las mujeres que ahora desean seguir adelante y por todas aquellas que  seguirán haciendo caminos.

Agradecemos también a las Instituciones y personas que  han reconocido el trabajo realizado durante estos años.

Os dejamos unos link:

1. Reconocimiento del día 25 de Noviembre, en contra la violencia de genero
  2. Premio derechos Humanos, Rey de España.