Espacios para la igualdad: Fundación Amaranta Algeciras comparte su experiencia en las II Jornadas Co-REDES

La delegación de Fundación de Solidaridad Amaranta en Algeciras participa hoy y mañana en la II Jornadas Co-REDES y el I Encuentro de estudiantes de Promoción de la Igualdad de Género de Andalucía, que tiene lugar estes 9 y 10 de mayo en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz).

El alumnado y profesorado del ciclo superior de Promoción de Igualdad de Género del IES Virgen de la Esperanza organiza por segundo año consecutivo estas jornadas que buscan ser un espacio de encuentro y participación en el que personas y entidades comprometidas en favor de la igualdad de género compartirán sus experiencias.  Este es el caso de la Fundación Amaranta en Algeciras, quien además de sumarse a las distintas actividades y ponencias que tienen lugar estos días, dispone de un espacio en el que cuenta con información sobre los proyectos y programas desarrollados por la entidad en la defensa de los derechos de humanos, siempre desde una perspectiva de género e interculturalidad.