COORDINADOR/A TÉCNICA – OBRA SOCIAL ADORATRIZ

COMPARTE ESTA OFERTA
Presentación

Los proyectos de la Obra Social Adoratriz tienen como misión promover el cambio social, acompañando y posibilitando procesos que contribuyan a dignificar la vida de las mujeres, especialmente la de aquellas que se encuentran en contextos o situaciones de mayor vulnerabilidad frente a cualquier forma de violencia o explotación, impulsando la restitución de sus derechos y el desarrollo de proyectos de vida autónomos y libres de violencia.

Fecha limite de inscripción

15/08/2022

Descripción del puesto

Responsable de la coordinación técnica de los proyectos de la Obra Social Adoratriz-España; se integrará en el equipo técnico de proyectos de la Fundación de Solidaridad Amaranta.

Requisitos
  • Experiencia de al menos cinco años en el ámbito de la acción social, realizando funciones de coordinación o dirección de entidades, equipos, programas o proyectos.
  • Formación complementaria en disciplinas relacionadas con acción social, género, derechos humanos y/o migraciones.
  • Experiencia en relación al ciclo de proyectos (análisis, planificación, ejecución, evaluación) y conocimiento de los procesos económicos vinculados a su desarrollo (seguimiento económico, justificaciones, etc.).
  • Nivel avanzado en relación al uso de herramientas ofimáticas y aplicaciones web.
  • Manejo fluido de inglés (compresión y expresión, tanto a nivel oral como escrito). Valorable el conocimiento de otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar (puntualmente).
Competencias personales
  • Capacidad de liderazgo con estilo empático, carismático y motivador.
  • Seguridad, asertividad, con perfil conciliador y facilitador.
  • Con altas habilidades para la comunicación, tanto a nivel oral como a nivel escrito.
  • Autonomía y capacidad de planificación y resolución; responsable en el cumplimiento de tareas y plazos; con exigencia y rigor en lo relacionado con la documentación técnica y económica.
  • Entusiasmo e ilusión.
  • Que comparta los valores y la misión de la entidad.
Funciones
  • Representación institucional y coordinación con Administraciones y entidades.
  • Coordinación con los diferentes proyectos de la Obra Social Adoratriz.
  • Gestión del ciclo de proyectos: identificación, solicitud, reformulación, seguimiento, justificación y requerimientos.
  • Gestión y coordinación de programas desarrollados a través del Fondo de Asilo, Migración e Integración, el Ministerio de Igualdad y/o subvencionados con cargo al IRPF; y, en general, de cualquier Administración o financiador privado.
  • Planificación, seguimiento y evaluación de todos los procesos técnicos vinculados al desarrollo de los programas a su cargo.
  • Gestión y control de la documentación técnica, velando por el adecuado cumplimiento de las obligaciones contraídas en el marco de los diferentes programas.
  • Elaboración de informes técnicos, memorias y, en general, de toda aquella documentación que sea necesaria.
  • Liderazgo, gestión y supervisión de todos los procesos inherentes a la gestión de una entidad; obligaciones legales, orientación estratégica, RRHH, gestión de recursos, comunicación, etc.
Condiciones del puesto
  • Ubicación del puesto: Madrid.
  • Condiciones según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social. Grupo Profesional 1 con complemento de coordinación.
  • Jornada completa y puesto de carácter estable.
  • Se ofrece la incorporación a una entidad sólida, estable y desarrollada, que ofrece beneficios como la flexibilidad y la facilidad para la conciliación con la vida personal.
  • Incorporación: septiembre de 2022

Presenta tu candidatura

Email(Obligatorio)
Hidden
Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.

Le comunicamos que sus datos personales serán tratados por la Fundación de Solidaridad Amaranta, responsable de los mismos, con la finalidad de gestionar la selección de personal, legitimándolo las medidas precontractuales. Puede ejercer sus derechos ARSOPOL en la dirección de la entidad indicada más adelante. Puede solicitar información complementaria sobre el tratamiento de sus datos a info@fundacionamaranta.org o al DPD dpdfsa@jmconsultores.es.