AUXILIAR EDUCADOR/A – DELEGACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA

COMPARTE ESTA OFERTA
Presentación

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en 2006.

Apoyamos procesos de incorporación social con un enfoque de género y derechos humanos para mujeres y menores víctimas de violencias por razón de género tales como la trata, la explotación sexual y/o la violencia de pareja.

Provincia

COMUNIDAD VALENCIANA

Fecha limite de inscripción

24/02/2023

Descripción del puesto

AUXILIAR EDUCADOR/A

FP de Grado Superior en Integración Social o titulaciones afines.

Requisitos
  • Experiencia profesional de al menos un año en acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
Competencias personales
  • Iniciativa y autonomía
  • Flexibilidad
  • Capacidad para liderar iniciativas
  • Organización y planificación
  • Fiabilidad técnica y personal
  • Comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo
Funciones
  • Acompañar los procesos de vida cotidiana del recurso residencial.
  • Desarrollo de actividades a nivel individual y/o grupal (lúdicas, convivenciales, etc.).
  • Registro de la información  en los espacios habilitados para ello (base de datos u otros instrumentos de recogida).
  • Contribuir de manera activa a la creación de un clima de convivencia armónico, estable y respetuoso.
  • Cualquier otra función o tarea afín a las anteriores que resulte necesaria por necesidades del servicio.
Condiciones del puesto
  • Condiciones según el Convenio colectivo estatal de acción e Intervención social.
  • Jornada parcial de 24 horas a la semana.
  • Incorporación: 4 de marzo.

Presenta tu candidatura

Email(Obligatorio)
Hidden
Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.

Le comunicamos que sus datos personales serán tratados por la Fundación de Solidaridad Amaranta, responsable de los mismos, con la finalidad de gestionar la selección de personal, legitimándolo las medidas precontractuales. Puede ejercer sus derechos ARSOPOL en la dirección de la entidad indicada más adelante. Puede solicitar información complementaria sobre el tratamiento de sus datos a info@fundacionamaranta.org o al DPD dpdfsa@jmconsultores.es.