Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Fundación de Solidaridad Amaranta ha elaborado una campaña de prevención y sensibilización en el marco del Proyecto Actuaciones para la prevención de VIH y otras ITS en mujeres que ejercen la prostitución, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar, Dirección General de Salud Pública.

La campaña, impulsada desde las delegaciones de Algeciras, Asturias y Ourense bajo el lema Que las excusas no te conquisten, está compuesta de 3 videos sobre salud sexual, traducidos a 5 idiomas y está siendo difundida online durante estos días coincidiendo con la conmemoración hoy, 1 de diciembre del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Toda la información y materiales de la campaña están disponibles en el blog: https://blogkariba.wordpress.com/ y también en la cuenta de Instagram de Kariba:
@espaciokariba.

Kariba es un espacio de encuentro, información y asesoramiento creado por Fundación de Solidaridad Amaranta para apoyar a mujeres que se encuentran en contextos de prostitución, ofreciendo apoyo y asesoramiento.