Dia Mundial contra la Trata de Seres Humanos

Julio 29, 2016
administradora

Un año más, volvemos a reivindicar en este 30 de Julio los Derechos de tantas personas, mayoritariamente mujeres y niñas, que viven en situaciones de Trata. La Trata como ya sabemos es una grave violación de los Derechos Humanos, además de ser la esclavitud del siglo XXI.

Como cada año, se organizan seminarios, concentraciones, y otros numerosos actos entorno al este día mundial para seguir reivindicando los derechos que carecen las víctimas, deseando que este día conmemorativo en algún momento deje de serlo, por la erradicación del mismo, nos súmanos sobre todo al dolor de la tantas mujeres que cada día sufren esta situación.

Desde Fundación Amaranta, en nuestro día a día, acompañamos procesos de recuperación y sanación de mujeres y niñas. Que la fuerza, la energía, el entusiasmo, la capacidad de superación… el empoderamiento y los deseos de vivir de cada una ellas sigan siendo nuestro aliento en el caminar junto a ellas.

Desde aqui podeis acceder a la Nota de Prensa elaborada junto a otras entidades de Iglesia con quienes sumamos esfuerzos en el día a día.

nota prensa 2016