COOPERACIÓN INTERNACIONAL

COOPERACION PARA EL DESARROLLO

Intercambiar experiencias, establecer sinergias y brindar el apoyo económico a los proyectos ejecutados por nuestros socios locales en los países empobrecidos en programas destinados a la protección de mujeres y niñas víctimas de explotación sexual y otras formas de violencia sobre las mujeres.

El área de cooperación al desarrollo de la Fundación de Solidaridad Amaranta (FSA) nace con el fin de intercambiar experiencias, establecer sinergias y brindar el apoyo económico a los proyectos ejecutados por nuestros socios locales en los países empobrecidos en programas destinados a la protección de mujeres y niñas víctimas de explotación sexual y otras formas de violencia sobre las mujeres.