Convenio con Fundación Cepsa. Premios al Valor social

fundacion cepsaLos premios al Valor Social de la Fundación Cepsa, se entregan cada año a diferentes entidades sociales, con el objetivo de dar un impulso a la labor social que estas realizan. En este año, se nos ha otorgado en la sede de Algeciras, al «Proyecto Mujeres de Arena: Del centro de apoyo social para mujeres migrantes en situación de prostitución y/o posibles víctimas de trata». El premio lleva una dotación presupuestaria de 11,977 €, y el periodo de ejecución transcurre durante todo el año 2019.

Agradecemos a Fundación Cepsa, la apuesta y el apoyo que realizan a cada entidad, y en especial, agradecemos en nombre de las mujeres que serán acompañadas desde Algeciras a través del proyecto. Toda colaboración es bien recibida para acompañar los procesos de tantas mujeres fuertes que desean conquistar sus Derechos.

Para más información sobre Fundación Cepsa, os dejamos el enlace de su página web.

Fundación Cepsa