Concierto Benefico en Valencia

Desde la  Junta Local Fallera de Alzira (Valencia), se está organizando un concierto benéfico amenizado por el Trio d´Archi favor de la Fundación Amaranta, para apoyar el proyecto que se viene desarrollando en la Sede de Valencia. El concierto tendrá lugar el próximo día 28 de Julio en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 4 € y se pueden reservar en el 637 30 81 94, y para aquellas personas que no puedan asistir pero si deseen colaborar pueden hacerlo adquiriendo fila 0: ES94 2100 2939 5802 0007 9306.

Contaremos con la presencia de representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Alzira y de la Junta Local Fallera de Alzira, así como de la asistencia de la Fallera Mayor de Alzira, Lidia Enguix Palomares.

El proyecto que se financia, tiene como finalidad ofrecer apoyo social así como acompañar de forma personalizada los procesos de incorporación social de mujeres  o unidades familiares que se encuentran en contextos de prostitución y/o victimas de trata con fines de explotación sexual. En Valencia contamos con recursos residenciales que ofrece un lugar de residencia seguro y protegido con apoyo educativo continuado desde donde se atienden las necesidades básicas, se da soporte emocional y se acompañar los procesos de mejora individual, favoreciendo el protagonismo y la autonomía de cada una de las mujeres y sus hijos e hijas.

MÁS NOTICIAS
Menú