Concesión ordenadores en la Sede de Granada

Diciembre 14, 2015

Nos acaba de llegar la comunicación de la concesión “Ordenadores Libres con Software Libre”, que están realizando en la 17ª Campaña de la Universidad de Granada. Agradecemos la colaboración, con ellos, podemos seguir ampliando la formación de las mujeres acogidas en la sede de Granada, posibilitando así oportunidades reales de empoderamiento y búsqueda de empleo. Se nos han concedido 3 equipos de los 25 que han repartido.

odenadores

Esta iniciativa de la Universidad, parte de la  Unidad de Calidad Ambiental y la delegación de la Rectora para las TIC de la UGR, durante sus 17 ediciones han regalado 250 ordenadores, además de algunas impresoras y proyectores.

A partir del día 22 de diciembre, los tendremos instalados a nuestras dependencias, y os haremos llegar alguna foto. Hasta entonces.